Top

Peso ideal de la mujer

20 mayo 2010, por admin 

Si quieres saber cuántos kilos debes pesar para estar y sentirte bien, puedes calcularlo con estas sencillas tablas. Sólo necesitas conocer tu altura y complexión.

En el caso de que tengas dudas sobre cuál es tu complexión, la puedes averiguar de una manera muy sencilla: rodea tu muñeca izquierda con los dedos pulgar y corazón de la mano derecha. Si eres zurda, hazlo con la mano contraria. Si la pulsera que se forma al juntarlos te queda holgada, tu constitución es pequeña. Cuando ésta se te ajusta perfectamente, eres de complexión media. En cambio, si tu estructura ósea es grande, tus dedos no llegarán a tocarse.

Recuerda que debes pesarte a primera hora de la mañana, en ayunas y sin calzado.

También puedes ver la tabla de peso ideal del hombre.

Comentarios

5 Comentarios a “Peso ideal de la mujer”

  1. Veronika el 10 diciembre 2010, 03:17

    mido 1.65 y el tamaño de mi cintura es 83 y peso 75 kgs quisiera una dieta para bajar de peso rapidamente.
    Gracias

  2. Peso Ideal el 26 abril 2011, 13:01

    El articulo es sumamente interesante y explica con sencillez como calcular el peso ideal. Lo uoico malo es que creo que tendré que ponerme a Dieta……… Estoy algo lejos de mi peso ideal

  3. Calcula tu peso ideal : La Botica / Consejos el 11 febrero 2012, 14:25

    [...] que te hace estar y sentirte bien, no es una medida totalmente fija, depende de si eres hombre o mujer y de tu tipo de complexión. Esta relacionado con el Indice de Masa Corporal (IMC) una formula que [...]

  4. carmen agelvis el 6 mayo 2012, 21:09

    tengo 42 años y peso 73 kg estoy desesperada ayudenme necesito una dieta que m ayude a bajar de peso

  5. admin el 15 mayo 2012, 18:46

    El peso no esta relacionado con tu edad, sino con tu altura. Consulta esta tabla para calcular ti IMC en función de tu peso, tu altura y tu complexión: http://www.dietaycocina.com/2010/05/tabla-peso-ideal-de-la-mujer/ .

Bottom